Terminos y Condiciones
DESPACHOS:
Realizamos despachos a domicilio SÓLO A LAS SIGUIENTES ZONAS:
CONCÓN
VIÑA DEL MAR
MANTAGUA
Una vez ingresada la compra, el pedido será despachado en un plazo de 24 horas en días hábiles, es decir, si compras el Lunes el pedido puede ser despachado el martes o a más tardar el miércoles. Si compras un viernes, será despachado el lunes, siempre y cuando no sea feriado.
Devoluciones:
Para los casos que impliquen la devolución de dinero, este será por el mismo medio de pago con que se realizó la compra.
El tiempo que tarda en efectuarse dicha devolución, depende de tu institución financiera, por lo general, puede tardar entre 10 y 13 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra.
DEVOLUCIONES PARA PAGOS EN TRANSFERENCIAS
Una vez se haya validado y acordado el compromiso de reembolso, se estima un plazo de hasta 5 días hábiles desde que se realiza la recepción conforme del producto devuelto. El retorno del monto por la compra será realizada a la misma cuenta de donde se realizó el pago.
Para Validar el procedo de devolución, la administración solicitará la información necesaria al correo infopetzonas@gmail.com con el propósito de gestionar la transacción a la brevedad posible.
-
Nombre completo
-
RUT
-
Banco
-
Tipo de cuenta
-
Número de cuenta
-
Correo electrónico
-
Monto a Reembolsar
-
Numero de orden
-
Fecha de compra
-
Motivo del reembolso
Esta información será revisada y gestionada por el encargado de administración para proceder a la validación de la devolución.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.
- Los siguientes productos no tienen derecho a RETRACTO (NO tienen cambio ni devolución, solo aplica garantía legal): Transportadoras, Rascadores, Dispensadores automáticos, Productos Electrónicos, Productos de Farmacia y Alimentos.
- La garantía Legal NO es válida en los siguientes casos:
- No cumple con las expectativas o no te gustó.
- No viene con su empaque original ( sucio - sin etiqueta - usado )
IMPORTANTE
Si por error publicamos un producto a un precio irrisorio y el cliente compra el producto, el monto cancelado por el cliente será reembolsado y la venta anulada, el cliente acepta esto en todo momento ya que el precio es por un error y no una oferta.
En el caso que Petzonas ® no tenga en stock un producto ya cancelado, Petzonas ® está en la obligación de establecer contacto con el cliente para la pronta solución. Radica en ofrecer algún producto similar en el mismo precio y oferta, en el caso que el cliente no esté de acuerdo se anulará la compra y se le devolverá el dinero.
Por último, mencionar que no se pueden usar descuento sobre descuentos.